Nuestros acoplamientos

Flexpower ® ofrece una amplia gama de coples flexibles para los distintos sectores de la industria así como para las aplicaciones más demandantes vistas en estas. Con tecnología de punta, logramos satisfacer e incluso sobrepasar los estándares dictados por diversas normas internacionales en cuanto a acoplamientos se trata. 

Nos enfocamos a diversos negocios buscando diversificar nuestra cartera de clientes tanto en giro como en tamaño de la empresa. Ofrecemos soluciones personalizadas que representen el mejor costo - beneficio para nuestros clientes.

Alianzas comerciales

Flexpower ® está caracterizado por tener las mejores alianzas comerciales del mercado. Con el apoyo y respaldo de diversos fabricantes internacionales hemos logrado posicionar acoplamientos de la más alta calidad en varios sectores de la industria. 

Nuestro objetivo es ofrecer las mejores soluciones en transmisión de potencia, asegurando la fiabilidad en la operación así como el mejor rendimiento para nuestros clientes.

Untitled-1.png

Ameridrives ®

Ameridrives®, empresa afiliada al grupo Altra Motion®, es una empresa líder en el diseño y fabricación de acoplamientos de alta ingeniería. Desde su fundación en 1928, Ameridrives® se ha convertido en un pionero en la investigación y desarrollo de tecnología aplicada en acoplamientos industriales.

 

Bajo un estricto control en la fabricación así como el uso de métodos avanzados de pruebas y análisis de comportamientos, Ameridrives® ofrece acoplamientos de alta ingeniería que satisfacen las aplicaciones más demandantes.

Screen Shot 2019-01-11 at 09.56.09.png

Jaure ®

Jaure® es una compañía europea, parte de Regal Power Transmission Solutions®. Nacida en 1958, se ha caracterizado por la excelencia en servicio al cliente que ofrece, enfocándose a la fabricación de acoplamientos flexibles y elementos de transmisión de potencia.

Certificada en ISO 9000 entre otras, Jaure® ofrece coples de la más alta calidad para aplicaciones en petróleo y gas así como en diversos sectores de la industria privada. 

Screen Shot 2019-01-11 at 10.00.45.png

Flexelement ®

Nacida en México, Flexelement® es una empresa dedicada a fabricar acoplamientos flexibles de alta ingeniería que satisfagan las necesidades de la industria general. Un equipo con más de 30 años de experiencia ha logrado desarrollar varios acoplamientos flexibles que destacan por su excelencia operativa a un bajo costo.

 

Hoy en día Flexelement® se perfila como un fabricante líder en acoplamientos flexibles de tipo elastomérico incursionando de manera exponencial en nuevos mercados gracias a su gran fiabilidad.

samiflex logo.png

Samiflex ®

De origen español, Samiflex® nació con el propósito de ofrecer soluciones de transmisión en la industria general mediante la provisión de acoplamientos flexibles

 

Con un cople elastomérico, Samiflex® se ha logrado colocar como una opción líder en aplicaciones de la industria general. Buscando satisfacer normal comúnmente vistas en el mercado como lo son las ANSI, DIN, OSHA, entre otras.

Screen Shot 2019-01-11 at 10.38.03.png

Carbon Light®

Carbon Light® es una empresa que ofrece acoplamientos flexibles fabricados en fibra de carbono y composites especialmente diseñados para atender aplicaciones de torres de enfriamiento.

Los coples flexibles son de gran ligereza y permiten que estas aplicaciones operen sin contratiempos al mismo tiempo que se tiene un producto fiable y a bajo costo.