Acoplamientos de Lainas

Contamos con los mejores acoplamientos de lainas del mercado. Probados bajo las condiciones más extremas, los acoplamientos Jaure® y Lamisteel® han probado ser los mejores en su ramo.

 

Hoy en día los acoplamientos de lainas comercializados por Flexpower® están en las principales industrias demostrando tener la mejor calidad y durabilidad. Ayudando a nuestros clientes a alcanzar la excelencia operativa.

Acoplamiento de Lainas - Lamidisc ®

Elaborado en acero AISI-301, los coples de lainas Lamidisc® presentan cualidades excepcionales para aplicaciones generales así como para aplicaciones en petróleo y gas. En sus diferentes configuraciones como DO, SX, CCE, entre otros, estos acoplamientos se adaptan a las diferentes normativas internacionales para cumplir las necesidades más exigentes de transmisión de potencia

Con una configuración de 6, 8 o 10 pernos en el acoplamiento de lainas, Lamidisc® se adapta a las condiciones que necesite el equipo en el que será instalado. Su excepcional resistencia a la fatiga así como su capacidad de soportar condiciones ambientales extremas hacen a Lamidisc® la mejor opción de acoplamiento de lainas.

Dentro de sus cualidades se encuentra:

  • Nula necesidad de lubricación

  • Inspección libre de desensambles gracias a su diseño

  • Alta resistencia a desalineaciones sin afectar la operación

  • En cumplimiento con normas API 610 e ISO 14691

10.png

Cople de lainas - Lamisteel®

Este acoplamiento flexible está desarrollado para las aplicaciones dentro de la industria privada de alto torque que requieren gran flexibilidad y capacidad de tolerar desalineaciones anormales.

El cople de lainas Lamisteel® utiliza un elemento flexible tipo laina, fabricada en acero 301, logra compensar las desalineaciones axiales, angulares y radiales. Este acoplamiento cuenta con la capacidad de satisfacer normas API 610 e ISO 14691. 

Así mismo, otras características de Lamisteel® son:

  • Menor diámetro y peso por HP que sus competidores

  • Libre de lubricación y con un mantenimiento mínimo

  • Protección a la corrosión con un tratamiento en fosfato

  • Elemento flexible con seguridad adicional en forma de bujes que protege el acoplamiento ante la sobrecarga.

Ver catálogo