Screen Shot 2019-05-10 at 12.41.21 edita

Presentes en todas las industrias

Flexpower® se especializa en proveer acoplamientos flexibles para cualquier aplicación sin importar su tamaño. Aunque comenzamos en la industria del petróleo y gas, hoy en día hemos diversificado nuestra cartera de clientes siendo capaces de atender cualquier necesidad relacionada a la transmisión de potencia y soluciones mediante coples flexibles.

Además, hemos logrado familiarizarnos con diversas normas internacionales para así, ofrecer la solución más acertada, no solo de acuerdo a las necesidades de nuestros cliente sino también considerando la industria en la que se encuentran. Somos expertos en acoplamientos flexibles.

Oil & Gas

Acoplamientos flexibles que cumplen las normativas de API 610 y API 671 requeridas para acoplamientos en complejos petroquímicos, refinerías, complejos de gas, entre otros. 

Productos duraderos y resistentes a la abrasión y altas temperaturas.

Papeleras

Acoplamientos flexibles de lainas y elastoméricos que permiten una continua operación de los equipos con alta tolerancia a desalineaciones y vibraciones.

Ideales para enrolladoras, rodillos de pecho, rodillos helper y muchas otras aplicaciones.

Parques Eólicos

Acoplamientos flexibles diseñados especialmente para aplicaciones en ventiladores eólicos.

 

Capaces de soportar altos niveles de torque y desalineaciones y aislados eléctricamente para asegurar su correcto funcionamiento.

Ingenios Azucareros

Acoplamientos flexibles de lainas y elastoméricos ideales para la operación continua de equipos en ingenios azucareros.

Alta tolerancia a torques y desalineaciones fuera de lo normal, aplicaciones para rodillos, cuchillas, entre otras.

Acereras

Acoplamientos flexibles resistentes a altas temperaturas que satisfacen aplicaciones con altos niveles de torque y desalineaciones.

Acoplamientos para todas partes del proceso, ideales para una operación continua y duradera.

Otras Industrias

Tenemos acoplamientos flexibles que se adaptan perfectamente a muchas equipos en una extensa variedad de industrias.

​Déjenos saber el giro de su empresa y las características de sus equipos para que uno de nuestros ingenieros pueda proponerle las mejores alternativas de acuerdo a sus necesidades.